NUEVO PASO A PASO MAPA EJEMPLOS RFC

Nuevo paso a paso Mapa ejemplos rfc

Nuevo paso a paso Mapa ejemplos rfc

Blog Article

La homoclave sirve para prevenir que tu RFC no se confunda con un homónimo, en otras palabras es para que no te confundan con determinado que tenga tu mismo nombre , apellidos y que nació en la misma plazo que tú .

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Al efectuar el suscripción de derechos deberá comprobar que la información que obra en el recibo de plazo proporcionado por la institución

• Documento con que se acredite que el interesado es titular de los derechos para operar un centro de convenciones o de exposiciones (diferente).

La homoclave son los últimos tres caracteres que componen el RFC. Estos caracteres son asignados por el SAT, para garantizar que no se repitan registros federales de contribuyentes que tengan nombres, apellidos y fechas de inicio iguales.

Si estás a punto de registrarte por las actividades comerciales de otra índole, sigue estos pasos de acuerdo con tu situación:

A tag already exists with the provided branch name. Many Git commands accept both tag and branch names, so creating this branch may cause unexpected behavior. Are you sure you want to create this branch? Cancel Create

En este formulario debe introducir su homoclave, y el código captcha para identificar que no es un androide, y luego de clic en la opción “Aceptar”.

Para ello, deberás visitar el siguiente enlace e ingresar tu RFC o CURP para buscar los correos registrados a las diferentes plataformas del SAT.

Puedes localizarlo escribiendo el nombre del trámite en el buscador de contenidos del portal que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, o el menú de contenidos, haciendo clic sobre la opción del tipo de trámite de tu interés.

Hay que memorar que el año pasado se generó un caos en las oficinas del SAT porque miles de trabajadores acudieron a tramitar su Constancia de Situación Fiscal que les exigían sus patrones para poder timbrar de modo correcta la nómina con los datos fiscales, los cuales tenían que coincidir con los de dicho organismo.

4️⃣ Ingresarás en otra página en donde debes rellenar un formulario con tus datos de domicilio. 5️⃣ Para luego poder obtener la constancia donde se verifica tu estado coetáneo fiscal y tu código RFC que corresponde al CURP. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del SAT?

This commit does not belong check here to any branch on this repository, and may belong to a fork outside of the repository.

Otras herramientas sumamente funcionales, son los formularios creados en Excel que se usan para calcularla. Estos se descargan desde Internet y pueden ser abiertos desde cualquier software de hoja de cálculo que sea nativo de tu ordenador.

Report this page